Busca lo que necesites

Bienvenidos

Bienvenidos a La Web de la Comarca, el espacio virtual de Viedma y Patagones. Compraventa - Inmuebles - Autos, motos y camionetas usadas y nuevas - Información Útil - Guia comercial - Noticias - Comarca Cupones y más www.lawebdelacomarca.com.ar

Publicidad

AVISO LEGAL

1 - Aceptación de las condiciones de uso: Las presentes condiciones, bajo la forma de "Aviso legal", tienen por objeto regular el uso de este web “www.lawebdelacomarca.com.ar” pone a disposición general en la actual dirección de Internet (URL).
La utilización del web por un tercero le atribuye la condición de usuario y supone la aceptación plena por dicho usuario de todas y cada una de las condiciones que se incorporan al presente Aviso legal. 

a) Sección Noticias: Los materiales, textos y documentos que contiene el web están elaborados y presentados dentro del marco técnico y profesional que establece el ciberperiodismo y el periodismo de investigación. 
Se entiende por Ciberperiodismo a "aquella modalidad del periodismo cuyo principal medio para la investigación, elaboración y, sobre todo, la difusión de la información es el ciberespacio, con 
Internet como principal exponente". Se entiende por Periodismo de Investigación a "aquél que busca revelar hechos de interés público a través de investigaciones periodísticas que profundicen en aquellos hechos que afecten el bien común, para lo cual se necesita recabar datos, realizar entrevistas, contrastar fuentes y contar con antecedentes fidedignos y documentos que permitan denunciar o publicar un reportaje".
- Que cada nueva noticia subida directamente a la web en caso de no ser propia se especificará su fuente.

2  - Uso correcto del sitio web: a) El usuario se compromete a utilizar el web, los contenidos y posibles servicios, si los hubiere, de conformidad con la Ley, el presente Aviso legal, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo, el usuario se obliga a no utilizar el web, la información que en él se brinda, ni los posibles servicios que pudieren prestarse a través del mismo, con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido del presente Aviso legal, con fines lesivos para los intereses o derechos de terceros, o con fines que puedan dañar, inutilizar o deteriorar de cualquier forma el web, sus datos o sus posibles servicios, o impedir un normal disfrute del web por otros usuarios.
Asimismo, el usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o dañar de cualquier otra forma los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en el web www.lawebdelacomarca.com.ar

b) El usuario se compromete a no introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en el web.

3 - De la Compra-venta a) La Web de la Comarca no se responsabiliza por cualquier acción dudosa que surja entre visitantes de la web, ya sea por cualquier especie de falsedad en los datos otorgados al publicar un artículo, por una estafa posterior o por cualquier otra acción ilícita al concretar una venta aquí anunciada.

b) Responsabilidad: La web de la comarca solo sirve de unión y acercamiento entre partes (compradora – vendedora), eliminando asi total responsabilidad en caso de algún futuro fraude entre las partes o ilegalidad en una posible venta.

c) Siguiendo criterios algunos artículos que parezcan ser dudosos en cuanto a su veracidad, ya sea por un valor muy bajo, datos falsos, u otra característica similar, la web de la comarca puede eliminar dicha publicación o no darla de alta, para asi prevenir quizá algún posterior fraude.

4 - Comarca Cupones: a) La web de la comarca no se hace responsable si una vez impreso el cupón y al dirigirse a canjearlo por el descuento correspondiente en el comercio, y éste por cualquier situación le impiden aprovechar la promoción dentro del plazo estipulado.

5 - Modificaciones de las condiciones de uso: La Web de la Comarca se reserva el derecho de modificar, desarrollar o actualizar en cualquier momento y sin previa notificación las condiciones de uso del presente web. El visitante y usuario quedará obligado automáticamente por las condiciones de uso que se hallen vigentes en el momento en que acceda al web.

Links patrocinados

- Sensaciones Tejidos / Modernizando lo clásico logrando tejidos originales sensaciones.tejidos@hotmail.com
- Su empresa / comercio y/o servicio: descripcion y web.
- Su empresa / comercio y/o servicio: descripcion y web.
- Su empresa / comercio y/o servicio: descripcion y web.